Capacitación de equipo técnico del IDIAP en nueva metodología de "Diagnostico de Sistemas de Producción Agrícola y Pecuario en Panamá".

Publicado el 07 de Junio 2021

Formación – Acción del Personal Técnico del IDIAP para la Realización de Diagnósticos de Sistemas de Producción en 7 Zonas de la República de Panamá”, a realizarse del 7 al 18 de junio de 2021, en la provincia de Chiriquí.

“Formación – Acción del Personal Técnico del IDIAP para la Realización de Diagnósticos de Sistemas de Producción en 7 Zonas de la República de Panamá”, a realizarse del 7 al 18 de junio de 2021, en la provincia de Chiriquí.

"Esta actividad es de gran relevancia ya que nos ayudará a generar información actualizada y precisa para facilitar la toma de decisiones en materia de políticas e inversiones para mejorar la productividad, competitividad, adaptación al cambio climático y sostenibilidad ambiental del agro panameño”, precisó el Dr. Arnulfo Gutiérrez, Director General del IDIAP durante la inauguración del evento.

Estaremos generando capacidades en los funcionarios de nuestra institución para identificar problemáticas del sector agropecuario y soluciones innovadoras.

El taller es cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo y la consultoría dictada por L´ Institut Agro.

#UnidosLoHacemos
#TrabajandoPorPanamá

Noticia